vibronics

‘SOUND SYSTEM GIRL’ NUEVO VIDEO DE VIBRONICS & SANDRA CROSS

* Es parte del nuevo 10″ del sello Scoops que esta establecido en Leicester, Inglaterra que también incluye la canción ‘Fyah Bun’ en la otra cara del plato.
* ‘Sound System Girl’ quiere profundizar en la historia del sistema de sonido de Sandra en un nuevo corte futurista del Cuss Cuss Riddim.

Esta es una colaboración seria, dos artistas de renombre internacional uniendo fuerzas en una serie de nuevas grabaciones y espectáculos en vivo que muestran la diversidad y la innovación infinitas presentes en el Reino Unido Reggae & Dub.

Sandra Cross no necesita presentación, es una verdadera leyenda cuya carrera comenzó a la edad de 14 años con un no.1 en las listas de Reggae del Reino Unido. Desde entonces, se ha convertido en una de las voces femeninas definitorias del reggae británico. La galardonada carrera de Sandra la ha conectado con gente como Mad Professor y Sly & Robbie en una ronda casi infinita de singles y álbumes.
Vibronics, el futuro sonido de dub, ha estado vibrando el mundo con el bajo desde 1996. Su música está a la vanguardia de la escena del Dub del Reino Unido, probada por más de 60 lanzamientos en su propio sello legendario SCOOPS, así como una gran cantidad de álbumes, singles. y remixes para una gran cantidad de otras etiquetas como Jarring Effects, Dubhead y Jah Tubbys. En el estudio, han trabajado con Michael Prophet, Iration Steppas, Macka B, Aba Shanti, Brain Damage, High Tone, Big Youth, Gaudi y una lista casi infinita de luminarias de dub & reggae.

Responder

Puedes utilizar tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>