jah9

SE ESTRENA MA’AT (EACH MAN) EL NUEVO VIDEOCLIP DE JAH9

* Jah9 está arraigada y motivada por cada hombre que alcanza su máximo potencial. Esta motivación se comparte a través de su música que usa como un bolígrafo con letras (mensajes) específicos para sus fanáticos.

“Ma’at (Each Man)” es el segundo sencillo principal del álbum Note to Self de Jah9, previsto para marzo de 2020. Combinando temas de la egiptología con la vida de hoy, 9 nos estimula a evaluar nuestras acciones al cuestionarse por qué hacemos las cosas que hacemos … ¿es para conseguir ‘me gusta’ y calificaciones (en las redes sociales), o hacemos lo que hacemos para estar dentro y mantener nuestro corazón tan ligero como una pluma? El equipo de Jah9 y los oyentes dijeron que “Ma’at (cada hombre)” resuena con ellos porque 9 está hablando directamente a su bienestar.

Jah9:
Profundamente mística, Jah9 ha surgido de una crisálida de poesía, doblaje y espíritu para convertirse en una poderosa energía femenina dentro de un movimiento de conciencia universal de base. Inspirada por los espacios abiertos en el dub instrumental de la música de raíz jamaicana de los años 70, Jah9 canta con una voz que desmiente las dimensiones de su cuerpo físico, desde un alma mucho más antigua que su recipiente actual; “Con reminiscencias de ese oscuro laberinto de la verdad y la justicia, Nina Simone”. Su filosofía, profundamente espiritual, y su estilo, Jazz on Dub.
Ma'at(Each-Man)

Responder

Puedes utilizar tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>