20 AÑOS DE REGGAE MEXICANO CON GANJA

* El pasado jueves 30 de abril de 2015 Seveen Sins DF fue el punto de encuentro para  los amantes del reggae mexicano. La banda originaria del Distrito Federal Ganja pre festeja 20 años de trayectoria musical.

Ganja es pionera en el movimiento del reggae nacional, creada en 1995 expandio junto a bandas como Splash, Rastrillos, La Comuna y Antidoping (la ola de los sonidos jamaicanos de manera netamente mexicana). Con influencias musicales provenientes del Jazz, Salsa y Blues, Ganja hoy en día se distingue por su estilo único y claramente se puede afirmar que forma parte de las paginas esenciales dentro de la historia del reggae en México.

g13

El próximo 12 de diciembre esta banda cumplirá 20 años de carrera y piensa festejarlos a lo grande pero toda gran celebración merece una fiesta previa para poder alistar las gargantas por lo que un buen numero de seguidores se dieron cita para alistarse y acompañar a Ganja hasta su vigesimo aniversario en Seven Sins.

 g14

Amigos musicales como los Inquilinos Indeseables y Quilombo Afreestyle estuvieron presentes en este buen evento aumentando la vibra y propuesta musical para los asistentes. Actualmente Ganja se encuentra grabando un documental sobre sobre su historia que se estará  dando a conocer próximamente.

Agradecemos las facilidades otorgadas a Seven Sins DF un excelente sitio para disfrutar. Felicidades Ganja 20 años mas!

Responder

Puedes utilizar tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>