yw

YOUNG WARRIOR Y LAS NUEVAS GENERACIONES DEL SOUND SYSTEM EN UK

* Young Warrior es hijo de la histórica leyenda del Sound System Jah Shaka.
* Durante numerosos años en toda Europa, ha desarrollado su propio sonido único que genera seguidores en todas partes.

The Young Warrior ha trabajado como productor durante muchos años, trabajando con artistas como Jah Shaka, Gussie P, Mafia & Fluxy, Ras Muffet y muchos más. Ha grabado pronto las canciones que se lanzarán con la siempre creciente artista femenina del Reino Unido Lexxy y las famosas Rockaway, Sandeeno, Sister Beloved del sudeste de Londres y muchas más para agregar a su lista. Muchas de las producciones de Young Warrior han sido interpretadas por sistemas de sonido como Iration Steppas, Jah Voice, sonido Tabot y, sobre todo, el gran sistema de sonido Jah Shaka. En agosto de 2006, el Young Warrior dio una entrevista especial para la BBC en la radio de los tres condados de la BBC con Ras Kush, de la cual los oyentes de todo el mundo sintonizaron para escuchar al Young Warrior hablar personalmente por primera vez en esta entrevista. También ha dado entrevistas para el documental Musically Mad y Touch Magazine.

En 2011, se le pidió a Young Warrior que representara a la cultura del reggae dub del Reino Unido en BBC 1Xtra para el mes de la historia negra en el programa “Daily Dose” de Mistajams, titulado “The Daily Dose Of Dub” que lo vio hablar de sus diversas experiencias, comenzó el hijo de Jah Shaka y también explicó una introducción a la música de doblaje para los jóvenes oyentes de 1Xtra. Esta serie de espectáculos que se extendió a lo largo de tres días se hizo tan popular entre los oyentes que le pidieron que regresara en 2012 y le dio una serie exclusiva de megamix de sistema de sonido de canciones especiales para Black History Month.

Los sets de DJ de Young Warrior, de los cuales comenzó su carrera pública llevándolo a todas partes, tienen un sonido muy nuevo pero antiguo que toca raíces y música de doblaje cultural de los años 70 hasta ahora en el estilo tradicional de guerrero Shaka que se conecta con los ancianos que asisten a los bailes de Shaka. pero también con la generación más joven y nueva para que también puedan obtener una parte de su propio mensaje musical. En 2011, después de muchos años de demanda, el joven Warrior lanzó su propio sistema de sonido de construcción en el Festival Dubwise 2011 junto con King Alpha Sound System en el lugar de música de Brixton Mass en Brixton de Londres. Desde el lanzamiento de su sistema de sonido, ha tocado junto a muchos sistemas de sonido conocidos como Iration Steppas, Jah Tubbys, Jah Youth, Channel One, King Shiloh y muchos más.

Uno de los puntos culminantes de su carrera en el sistema de sonido hasta el momento fue lanzar ahora el mayor evento de sistema de sonido dub de Birmingham, OneDub en el Rainbow Warehouse. Esta noche sería la primera vez que llevaría su sistema de sonido completo a la carretera por primera vez y se haría cargo de un espacio tan enorme solo. Hasta la fecha, muchas personas todavía hablan de esta noche como uno de los mejores y más esperados eventos que tendrán lugar en Birmingham.

En marzo de 2013, Young Warrior participa en uno de los festivales de 3 días de Dub, si no el más grande, en el Reino Unido, llamado “Las Naciones Unidas de Dub Weekender” en Gales. Con tantos nombres para mencionar, ha sido seleccionado de entre tantos con otros 6, incluido su padre Jah Shaka, por supuesto, para llevar sus sistemas de sonido al evento.

¡Esté atento al Joven Guerrero que difunde su propio mensaje especial a la gente de todo el mundo!

Responder

Puedes utilizar tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>