vibmx

VIBRONICS REGRESA A MEXICO PARA TENER SESIONES EN CDMX Y GUADALAJARA

Vibronics, el futuro sonido del dub, ha estado vibrando el mundo con el bajo desde 1995. Su música está a la vanguardia de la escena Dub del Reino Unido, probada por más de 50 lanzamientos en su propio sello legendario SCOOPS, así como una gran cantidad de álbumes, singles y remixes para una miríada de otras etiquetas como Universal Egg, Jarring Effects, Dubhead y Jah Tubbys. En el estudio han trabajado con Zion Train, Iration Steppas, Macka B, Ranking Joe, Brain Damage, High Tone, Big Youth y una lista casi interminable de luminarias de dub y reggae. Ya sea mezclando doblajes en vivo en el escenario, sacudiendo los clubes o animando los festivales, Vibronics continúa actuando incansablemente en Europa, así como en Asia, América Central y el Caribe.

Cronologia
Vibronics de 1990 / principios de 2000 lanzó una miríada de singles, así como tres álbumes en el sello Universal Egg, incluido el muy elogiado CD / LP ‘Dubliftment’, también hubo dos álbumes en Francia para el sello Soundsaround. SCOOPS Records se lanzó y así comenzó la historia de uno de los sellos de Dub más prolíficos del Reino Unido.

2008 vio el lanzamiento del álbum Vibronics ‘UK DUB STORY’. Esto contó con voces invitadas del legendario MC Macka.B junto con los talentos de Jah Marnyah y Echo Ranks, junto con pistas de doblaje instrumentales clásicamente edificantes. La banda tocó cortes de este álbum en espectáculos de clubes y festivales en toda Europa durante los veranos recientes con aspectos destacados que incluyen; Glastonbury en el Reino Unido, Ostroda Reggae Festival, Polonia, Dour festival, Bélgica y Outlook Festival, Croacia.

2010 Vibronics lanzó su asalto a la nueva década con 12 nuevos sencillos en el sello SCOOPS, uno lanzado cada mes durante todo el año. 2012 verá el lanzamiento del álbum “Vibronics French Connection” en marzo, en los registros de Hammerbass. Vibronics sale rugiendo del estudio con 12 nuevas colaboraciones remix con la crema de los artistas de doblaje franceses; High Tone, Zenzile, Brain Damage, Weeding Dub, Blackboard Jungle, OBF y Kanka, por nombrar solo algunos de los artistas que volverán a trabajar en este proyecto internacional de Dub.

2012 fue todo sobre el álbum ‘French Connection’ y los singles de 10 “. La conexión entre Vibronics y Francia siempre ha sido fuerte. Desde el principio, con esos primeros shows franceses en 1997, Vibronics estaba haciendo conexiones con la emergente Dub Scene justo al otro lado The Channel. El álbum French Connection celebra este enlace único a través de una serie de colaboraciones remix, 15 en total, que es uno por cada año que Vibronics ha estado tocando en Francia. The French Connection es una lista definitiva de los principales productores franceses de Dub, desde Experimentos electrónicos de las leyendas de Lyon High Tone a las raíces del rock Improvisators Dub de Bordeaux, cada luz principal en el reggae francés, Dub & Bass Music está presente. Vibronics se encuentra con Miniman, High Tone, Blackboard Jungl, EZ3kiel, Iration Steppas & Improvisators Dub, Weeding Dub , OBF, Kanka, Kally Live Dub, Fedayi Pacha, Zenzile, Brain Damage, No More Babylon, Webcam Hi Fi y Jacin

2013/14 tuvo que ver con la increíble colaboración con Brain Damage llamada ‘Empire Soldiers’. A medida que nos acercamos al centenario de la Primera Guerra Mundial, nuestro proyecto en curso “Soldados del Imperio” cuenta las historias de las tropas del Caribe, Asia y África que lucharon en ese terrible conflicto. El álbum CD / LP fue lanzado en octubre y está retomando la reproducción a la izquierda, derecha y centro. El show en vivo está de gira, se extiende por toda Europa y más allá. Brain Damage & Vibronics desencadenan un ardiente viaje hacia los volúmenes menos conocidos de la historia. Cuando dos de los productores de doblaje más notorios de Europa y un elenco internacional de cantantes se reúnen para discutir el comienzo de la Gran Guerra hace 100 años, sabes que los resultados serán grandes. “Empire Soldiers” es la historia a menudo pasada por alto de las tropas coloniales en la Primera Guerra Mundial, una colaboración musical de peso pesado con un emotivo conjunto de cuentos líricos de África, Asia y el Caribe contados por Madu Messenger, Parvez, Sir Jean y Mohammed El Amraoui.
74796399_2103492036418388_6128028190829969408_o

Responder

Puedes utilizar tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>