united

EL DOCUMENTAL ‘UNITED WE STAND’ SOBRE EL SOUND SYSTEM EN EUROPA ESTRENA SU SEGUNDA PARTE

* Es un tributo al productor Alexandre Gaonach (1985 – 2017) que lamentablemente no pudo ver esta secuencia de su obra.

Escrito, dirigido y producido por Alexandre Gaonach, United We Stand es un documental edificante que rastrea la historia de la cultura del sistema de sonido y de eventos más autogestionados en Europa. Es un testimonio ardiente y honesto de varias generaciones de lucha, un trabajo de referencia para nuestra comunidad y para nuestra posteridad.

Potenciada por una forma de realismo social, la película captura, por así decirlo, situaciones de la vida real: la mayoría de las secuencias se filmaron en el acto, en los eventos alternativos que este documental pretende descifrar. Una mirada contemporánea e ilustrada a esta cultura musical efervescente, que nos ha estado haciendo bailar y reflexionar desde finales de la década de 1960.

Esta película es un homenaje a una cultura del sistema de sonido en ebullición, un entusiasmo intrépido por crear eventos para vivir juntos y compartir, más allá de las fronteras. El documental de Alexandre Gaonach está inspirado en un enfoque educativo popular y solidario. Esta es una ambición que el director comparte con la comunidad del sistema de sonido. La producción artística comprometida contribuye a la convergencia de las luchas. Por lo tanto, es una herramienta de comunicación e información de interés público. El objetivo es la defensa de los derechos humanos fundamentales, la responsabilidad ecológica, la autogestión y la resistencia a todas las formas de explotación y opresión.

“Avanzar hacia sueños compartidos, en lugar de competir”

United We Stand – Part II
- Dirigido y producido por Alexandre Gaonach
- Editado por Alexandre Gaonach, Théophile Hommet y Muriel Bucher
- Imágenes originales, sonido y guión de Alexandre Gaonach
- Traducción y subtítulos por Théophile Hommet, Charlotte Ducrocq y Mariana Hernández
- Diseño de sonido y mezcla de John Francis Thomason
- Obra original y póster de película de Sébastien Chevalier

United We Stand – Part I(2016)
Dirigido, producido y editado por Alexandre Gaonach,
Subtítulos de video originales, sonido y guión de Alexandre Gaonach
Traducciones y subtítulos por Théophile Hommet, Charlotte Ducrocq y Mariana Hernández
Diseño de sonido y mezcla de Weeding Dub
Obra original y póster oficial de Sébastien Chevalier

Responder

Puedes utilizar tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>