speng

SPENG BOND Y SU TRANSITAR EN EL SOUND SYSTEM

* En la actualidad es muy común ver e Speng Bong implicado en los grandes sellos como Jahtari o Scotch Bonnet Recs y su música es impresa en acetatos para los grandes Sound System de Europa.

Speng Bond es un verdadero veterano del sistema de sonido del Reino Unido de la primera hora y ha estado tocando música de raíz desde 1974 con su primer sistema de sonido, “Black Ambassador”. Más tarde trabajó con muchos equipos diferentes como Quaker City, incluso tuvo una salida con UB40 (!) Como James Bond y realizó una gira por Europa con Steel Pulse como selector de Jungle Man de Birmingham, que fueron grandes en los años 80.

Speng ahora ejecuta su propio sistema de sonido llamado Blessedluvmuzik fuera de Reading / UK, y puede tocar en todo tipo de funciones, bodas, fiestas y eventos al aire libre. “Disfruto mucho tocando raíces muzik, me encanta el bombo pesado y el bajo”.

speng2

Responder

Puedes utilizar tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>