soomt

SOOM T VUELVE A MEXICO DESPUES DE VARIOS AÑOS DE AUSENCIA

* ‘Love the neighbours Tour’ es el nombre la gira por varias ciudades del Mundo
* Se encuentra promocionando su premiado disco ‘Born Again’

Nativa de Glasgow, Soom T ha estado actuando en todo el mundo durante más de 20 años con su propio estilo inimitable y excéntrico con un flujo completamente loco.

Con el lanzamiento de “Free as a bird” (Wagram) en 2015, Soom T captura el corazón de una audiencia cada vez mayor y ha visto una explosión de su popularidad en Europa. Según Télérama, ella tiene una “voz sensual y sensible con múltiples capacidades, composiciones pop-soul con coros pegadizos y letras que tienen sentido”.

Con sus fuertes experiencias, ha evolucionado y reclamado sus elecciones musicales, rodeada de un nuevo equipo de músicos durante su gira en 2018.

Ya conocida como una de las mejores MC con su flujo tan excepcional como único y sus letras conscientes, Soom T nos muestra aquí que también se siente cómoda con otros estilos musicales. En el límite del reggae, el soul, el hip-hop y las músicas tradicionales, se inspira en la esencia de la música espiritual con palabras comprometidas de la poesía urbana.

50542047_2143129865730810_4542282288976625664_o

Responder

Puedes utilizar tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>