selassiei

SE CUMPLEN 65 AÑOS DE LA VISITA DE SELASSIE I EN MEXICO

* Se dio como gesto de agradecimiento ante la actitud diplomática del gobierno de Lázaro Cárdenas rechazando la invasión Italiana a Etiopía.
* Es parte de la presencia de África en la Ciudad de México, pues se proyecto al principio la glorieta Addis Ababa que después seria la estación del metro Etiopía

61992914_2477991242245964_6934209778675613696_n

El retorno del Cristo Negro fue anunciado en toda la Tierra, sobre cada mujer y cada hombre el poderoso dioz con nosotros hará su manifestazion en carne y sangre, ahora en este tiempo verdadero YOyYO R-cordamos, Mantenemos y Esparcimos el legado RasTafarI en México, el cual hace que nuestra FE, cultura I-storia e Identidad siga siendo una realidad.
Venga uno y Vengan todos!!
Haile Selassie I Asfaw Menen I JAH RASTAFARI invitan.

Te invitamos a la Reunión este 22 de Junio en la estación del Metro Etiopía a partir de las 12 del día.

quien-fue-haile-selassie_62_733x491

Responder

Puedes utilizar tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>