sam

ROOTS, ROCK, REGGAE, ASI ES LA MUSICA DE SAMPLING DUB

* En constantes viajes por el mundo (puede ser Estados Unidos, Jamaica o México) este talento lleva años produciendo reggae con su estilo particular -muy apegado al roots jamaiquino- es por eso que lo vemos siempre publicitando un nuevo trabajo, esto nos confirma el momento en que esta la escena colombiana de la música independiente “una olla express a punto de silbar”.

Sampling Dub es un performance de Dub en Vivo que nace a través de Sampling Studios. Un estudio de grabación basado en la ciudad de Bogotá Colombia conducido y fundado por Germán Sampling. Músico, Ingeniero y Productor. Por los últimos 10 años ha elaborado música y versiones de manera exclusiva para los artistas mas representativos de la escena Reggae independiente de su País. Alternándolos también con talentos internacionales.

Luego del lanzamiento de su vídeo “Unite the World” junto al jamaiquino Prince Pankhi presentado el pasado 18 de marzo en su cuenta de youtube, el artista colombiano hizo el lanzamiento del sencillo “Smoking Weed” canción grabada junto al cantante Adelking Farmer de Venezuela y presentada en vinilo de 7”, el vinilo ya se puede adquirir a través de la página WEB y en México en la tienda de discos La Roma Records.

Sampling Dub prepara nuevos trabajos con artistas de Jamaica y México en el próximo semestre del 2019 que estaran siendo anunciados en sus redes sociales.

mixsam

Responder

Puedes utilizar tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>