Pablito-Molina-e1388663442180

PABLO MOLINA ANUNCIA PROXIMO ESTRENO DE ABED NEGO VOL. II Y REENCUENTRO DE TODOS TUS MUERTOS Y LUMUMBA

Por Adelaido Ruiz G.

México D.F. Febrero 2014.- Pablo Molina es un nombre recurrente en el ámbito del reggae argentino y latinoamericano. Su voz peculiar y estilo sencillo lo han llevado a conectar con sus seguidores de forma leal y constante desde el primer contacto. Los recientes, que ubican al solista y los veteranos que lo conocieron con Lumumba y Todos tus muertos quizás coincidan en que en la larga trayectoria de este hombre no hay paso en vano.

En reciente gira por la República Mexicana titulada Homenaje a Bob Marley en contexto del 69 aniversario del natalicio del ídolo del reggae jamaiquino en la cual el cantante afro argentino hizo escalas por ciudades como Playa del Carmen, Queretaro, Estado de México, Morelia, Puerto Morelos, Distrito federal y otras ciudades, platicamos con el.

En entrevista para este reportero anuncio el futuro lanzamiento del Reggae Clasico Volumen II Abed Nego, trabajo que realizara en España tras un intento fallido en 2010 por cuestiones burocráticas y migratorias, sin embargo, Pablo afirma esta focalizado para que su lanzamiento sea prácticamente un hecho.

Anuncio también el recuentro de Lumumba y Todos tus muertos tras mas de catorce años que llevan sin pisar el mismo escenario Fidel y Amilkar Nadal, una idea que venia rodando desde hace años y que hoy se concreta en una expectativa muy solida para el cantante de ‘Separarse es difícil’ y ‘Un día mas’.

A finales de 2014 e inicios de 2015 serian los tiempos en que esta agrupación de argentinos que llego al Top latinoamericano con Todos tus muertos y mas tarde con el nombre del asesinado héroe de la independencia del Congo: Patrice Lumumba.

Aunque en primera instancia no compondrán nada nuevo si se reunirán como grupo y realizaran una extensa gira en la que México sera parada obligada para mostrar todo lo que eran esos proyectos a la expectativa de lo que suceda mas adelante si existe una buena aceptación.

Con una apretada agenda nos comparte también que volverá a finales de este mismo año con la agrupacion Dancing Mood como cantante invitado en el recorrido que esta agrupación tendra por Mexico.

Escucha aqui nuestra entrevista:

pablo

Responder

Puedes utilizar tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>