gabo

MEXIKAN SOUND SYSTEM PRESENTA “MÚSICA EN EL BARRIO”

Con 13 temas y un bonus track el Mexikan  Sound System vuelve  afirmando utilizar una vez más “la música como un vehículo” para comunicar su mensaje y presenta “Musica en el barrio” tras  casi tres años de la edición de su primer álbum “Ritmo Mundial”.

Mexikan Sound System se ha caracterizado por sus temas de justicia social  que más que canciones son argumentos críticos y agudos enfocados a la concientización  y cambio social sonorizados sobre ritmos reggae, dub, hip hop y cumbia entre otros.  Su talento lo ha hecho participe de  grandes festivales, eventos y escenarios pero sobre todo este proyecto se ha encargado de llevar el sonido a ras de suelo en movilizaciones y actos de protesta social desde hace más de una década por lo que podemos afirmar que  su sonido ha logrado una vinculación autentica entre discurso y acción siendo de los proyectos más leales y cercanos a movimientos, colectivos y  organizaciones afines a su pensamiento,  lo que lo ha convertido en portavoz de la  resistencia social mexicana.

Producido en las entrañas de Seven Records  bajo la dirección de Dukas Omar y con colaboraciones que incluyen a Tzunami Wazahari, Panda Dub, Sista Gaby, Ital Atlethics y Bungalo Dub entre otras “Música en el barrio” es una muestra de la calidad del trabajo autogestivo nacional y un mensaje contundente a quienes dudan de la viabilidad del Sound System de resistencia.

10277458_664600343607957_2470835523108863352_n

Un comentario en MEXIKAN SOUND SYSTEM PRESENTA “MÚSICA EN EL BARRIO”

Responder

Puedes utilizar tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>