kebra

KEBRA ETHIOPIA SOUND SYSTEM Y LA DANZA DE LOS GUERREROS ZULU

* Establecido en Sudáfrica es representante de un movimiento original y autentico basado en la ancestralidad de las tribus originarias.

Doc inity ha estado tocando música reggae en la ciudad natal del gueto de KWATHEMA desde que tenía 17 años. Debido a las limitaciones financieras y una comprensión extraña de la música y la empatía por las personas que tocaba la música, solo por los mensajes positivos y positivos que sirvieron para elevar la comunidad. A pesar de las leyes y restricciones del apartheid: había poca o ninguna tienda de vinilos y la música resultó muy difícil de recopilar / importar, pero él perseveró, esto convirtió a las personas en esta tradición en una “gloria” no solo para el rastafarianismo sino también para África en general.

El sistema de sonido Kebra Ethiopia (Glory to Africa) siempre ha tocado música reggae que se preocupa por temas socioeconómicos, vida en el gueto, igualdad, repatriación, opresión y Rastafari Livity durante más de 10 años en parques comunitarios. Durante este viaje que se produjo para afectar a la comunidad, el sistema de sonido naturalmente pudo reclutar e inspirar a los jóvenes que viven entre él para que formen parte de esta tradición.

Debido a las dificultades exacerbadas por la desigualdad económica, esto se convirtió en un importante espacio integral de socialización de la meditación para los jóvenes. De esto surgió la Universidad de Steppas.

Bailar especialmente en la unidad, siempre ha sido una cultura sudafricana; Y siempre ha sido una tradición en el movimiento del reggae. Bailar / Skanking desempeña un papel importante en el alivio de los problemas comunitarios mencionados anteriormente, al ser un ejemplo y una observación positiva por parte de otros jóvenes, por lo que los mantiene alejados de las calles, alejados del crimen, las drogas, etc. sesión’.

El objetivo de Kebra Ethiopia Sound es comunicarse espiritualmente a través de las raíces y la cultura, manteniendo el orgullo africano, la integridad y la autenticidad, a través de la música reggae.

Responder

Puedes utilizar tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>