ird

EL INTERNATIONAL REGGAE DAY CELEBRA LOS 50 AÑOS DEL ROCKSTEADY

*Sera una celebracion internacional que incluye actividades en varias partes del mundo.
*En este año prefirieron hacer actividades fuera de Kingston para la construccion de un ambito internacional y nacional de este acontecimiento.

“Este año estamos celebrando el 50 aniversario de Rocksteady. Hemos logrado llevar a los medios de comunicación a bordo en 35 ciudades en múltiples regiones para una fiesta de reggae de 24 horas. Entre las nuevas ciudades que se embarcarán este año está Beijing, China. Estamos muy entusiasmados con esto, ya que se une a otros socios nuevos de Vietnam, Australia, Sudáfrica, Madagascar, Singapur, Sierra Leona, Ibiza, Belice y tres ciudades de Brasil. “El número total de ciudades participantes se trasladó de 25 el año pasado y tres del año anterior”, dijo Andrea Davis al Jamaica Observer.

Si bien los años anteriores de IRD se centraron más en la construcción del producto en Jamaica, se trata de extender las alas del evento. Hay una serie de eventos, desde fiestas, sesiones de yoga y conciertos hasta una mesa redonda que se celebra en todo el mundo para celebrar el día. En Jamaica, el día se celebrará en los medios locales, así como en una conferencia del IRD en el hotel Jamaica Pegasus en St Andrews.
rasta
“La sesión de la mañana se centrará en la economía de contenidos digitales. Esto se centrará en cómo hacer dinero en esta nueva dispensación, pasando de las descargas a la transmisión. Es realmente una guía para navegar el nuevo paisaje. La sesión de la tarde se dirige al corazón de las posibilidades de Kingston como ciudad creativa. Estaremos estudiando las áreas que se pueden desarrollar y lo que eso significará para Kingston “, dijo Davis.

Además, el IRD está respaldando una serie de eventos que se llevarán a cabo desde el jueves hasta el sábado. Estos incluyen el evento The Merritone Rocksteady en Waterfalls en St Andrews el jueves y los jueves de vinilo en Cross Roads. El viernes, también está Clarendon Live, que cuenta con Duane Stephenson y Etana en el bar Fyah Side Jerk, así como en Trench Town Experience.

Con información de CNW Network
www.caribbeannationalweekly.com

Responder

Puedes utilizar tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>