hungry

DUB GIDEON (TX) PRESENTA SU NUEVA PRODUCCION AL LADO DE MISTER KALI (NM)

Rebel Sound Records se enorgullece en anunciar el nuevo lanzamiento de Mister Kali y Dub Gideon titulado “Hungry”. En colaboración con la productora de reggae con sede en Texas, Dub Gideon, “Hungry” es la culminación de décadas en que el Sr. Kali refinó su oficio y afinó sus letras para vivir en el filo de la cuchilla de la despertar, el activismo, el respeto y el amor. No te pierdas la oportunidad de experimentar algunos de los mejores reggae de Nuevo México junto con la música de reggae dub más fundamental de TX con Dub Gideon.

El señor Kali ha pasado su carrera desafiando una explicación simple y perdiendo etiquetas. Simplemente, él es una fuerza de la naturaleza. En realidad, su música nace y vive en contradicciones. Colaborando con conocidos actos como General Smiley, Ken Serious, Khari Kill, Mystic Vision, Dre Z y Sgt Remo, así como con el super grupo Boomroots Collective del reggae / hip hop, Mister Kali se ha hecho un nombre por sí mismo con alma, reflexivo y Letras de piercing, colocadas sobre una base de reggae moderno y dancehall. Ha realizado giras por los EE. UU. Sobre la fuerza de álbumes como su 2010 Step Fast, contribuciones al compilatorio de 2012 Reggae Souljahs Worldwide Vol. 1 y los primeros éxitos como “Shake Weh” y “Weed Fi Smoke Up” de 2008.

Nacido en Santa Fe, Nuevo México, se ha convertido en uno de los compositores y productores de reggae más respetados de Nuevo México, sumergiéndose en una música fundada lejos de sus raíces del desierto. A la vez, inclusivo, respetuoso, duro y veraz, su música refleja las complicaciones de la vida moderna y lo empujará a las profundidades de su dedicación a la creatividad.

Responder

Puedes utilizar tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>