fr

FOREIGN DUBBERS UN DUO HIBRIDO ITALIANO

* Foreign Dubbers son un híbrido entre la música Dub y Rock.

Este dueto de Brescia (Drum & Mixer) tiene fuertes influencias de la escena europea de Dub, Su sonido es una mezcla de orgánicos y electrónicos; grabar instrumentos reales en vivo enrutados a través de un mezclador, alimentados a una grabadora multipista y agregar efectos analógicos en tiempo real ayudó a crear su sonido Electrodub.

En abril de 2016 presentan su primer EP “Drum & knobs” que trae a los Dubbers extranjeros a tocar en octubre en Londres. En enero de 2017 se lanza el nuevo EP “BOA STATENTI” para Boom One Records (EE. UU.) Grabado en Villa gasulì y mezclado / masterizado en Brescia en el estudio de alfombra roja por Marco Caldera. En junio 2019 sale el primer sencillo “Cave’s Bomb” contenido en el álbum “Natura”, el primer álbum completo de 10 pistas, desde reggae / dub hasta rock y breakbeat y drum n bass, grabado en Riolo’s Dune Recording Studio Terme.

Septiembre de 2019 en todas las tiendas digitales llega la banda italiana “Natura” feat SUD SOUND SYSTEM hystorical regga raggamuffin, segundo sencillo para el álbum homónimo que se lanzará en el sello Salento Sound System. Noviembre de 2019 confirmado en Londres para un concierto en Fox and Firkin en Brixton.

fd

Responder

Puedes utilizar tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>