propaeko_18_rasterhorizontal

PLAYA PARAISO LISTA PARA RECIBIR EL ECOLOGIKAL REGGAE 11

ECOLOGIKAL REGGAE 2018
Talleres – Deportes – Gastronomía – Brigadas de limpieza

▲ Salidas de Autobuses:
VIERNES 14/Diciembre/6pm
▼ Regreso de Autobuses:
LUNES 17 de Diciembre/10-2pm Playa Paraíso (Área de Estacionamiento)

► LINE UP

DE FRANCIA/INGLATERRA
►HIGHER MEDITATION SOUND SYSTEM
Higher Meditation es un productor francés que vive ahora en Leicester (Reino Unido), donde produce y mezcla su música en Vibronics Studio. Sus Dubplates son interpretadas por Sound Sistemas como King Shiloh, Iration Steppas, Channel One o Blackboard Jungle. Inspirado por artistas como King Tubby, Scientist, Jah Shaka, The Disciples, Alpha & Omega & Vibronics su primer lanzamiento fue en 2016 en el sello Skank O’clock en un 12″ (King Of Glory / From Near o Far) y una segunda el verano pasado en la compilación FrenchTown Hi-Fi Vol 2 (Whole Lotta Love). Tendrá un nuevo lanzamiento que saldrá pronto en Roots Youths Records y lanzará su propio sello en pocos semanas con 12 pulgadas (Land Of Zebulon / Cyan Take It No More). Es dueño de un Sistema de sonido hecho a mano que se llama Higher Meditation, el junto con su equipo tocan en el estilo King David.SOUND SYSTEM

►PROMETHEUS SOUND SYSTEM
Prometheus Sound System, nace inspirado en la cultura Sound System de Jamaica e Inglaterra, llevando la música reggae con mensaje positivo de paz, unión & respeto llegando a la danza y meditación. El nombre de Prometheus o Prometeo fue tomado del mural “La conquista de la energía” de José Chávez Morado creado en el año de 1952 situado en lo que fue la biblioteca de la facultad de ciencias de Ciudad Universitaria. El mito Prometeo el titán que robo el fuego de los dioses para dárselo a los mortales & salieran de la obscuridad brindándoles el conocimiento y sabiduría. Los colores naranja y azul en las cajas del sonido, son la asimilación del fuego retumbando en los cuerpos de los presentes sintiendo las vibraciones profundas del reggae en todas sus expresiones

DE IRLANDA
► RAS TINNY
“Soy Tinny, viviendo en la salvaje costa oeste de Irlanda. Selecciono melodías en las raíces, steppas dub y ragga tradiciones de la selva. También hago un poco de MC en vivo y dj’ing durante mi set. Espero que las canciones que toco y las letras que escribo reflejen el antiguo llamado a la humanidad para elevar a nuestros pobres y proteger nuestros ecosistemas. Tuve mucha suerte de haber visto algunos de mis trabajos producidos y lanzados por Steppas Records (Reino Unido) y Echo Bus Records (IE) Espero vincularlos antes, entre los sonidos del bajo y los ritmos de la batería

DE ALEMANIA
► JIMI HANTRIX
Desde su introducción a la herencia musical profundamente arraigada de Berlín hace más de 15 años, Jimi Handtrix ha desarrollado constantemente una pasión eterna por la música de “raíces futuras”, desde las raíces y el doblaje más antiguos hasta la más reciente en jungle, drum’n'bass y más allá. Muy influenciado por los sonidos tempranos de la escena rave del Reino Unido y la cultura del sistema de sonido caribeño, inevitablemente encontró su vocación como DJ, promotor, gestor de etiquetas y activista musical, y desde entonces no ha mirado atrás.
A través de su participación continua en proyectos como Dub Der Guten Hoffnung y Serendubity, así como en proyectos más recientes como A Bass Odyssey, su nuevo sello Higher Ground Recordings, y su sesión semanal de doblaje de Irie Tuesdays, ha encontrado los medios para expresarse mientras combina perfectamente un amplio espectro de estilos, texturas y ritmos, creando así un viaje musical único dentro de cada una de sus actuaciones.

DE JAMAICA
► TRIPLE D
Dave Dixon, conocido por su nombre de artista – Triple D, nació y creció en St. Andrew, el castillo de Dublín, Jamaica. Desde el momento en que recuerda que le encantaba escuchar música y cuando llegó a la edad escolar ya había comenzado a cantar en la escuela dominical. A lo largo de su infancia, desarrolló su propio estilo musicalmente y se sintió alentado y apoyado por familiares y amigos para que lo tomara más en serio.
A medida que creció, comenzó a escuchar a personas como Buju Banton, Sizzla Kalonji, Capleton y Maxi Priest y se inspiró en su música y sonido. Pronto se encontró pasando más tiempo en los estudios, escuchando a otros artistas grabando material y comenzando a grabar su propio trabajo. De hecho, a medida que el tiempo se ha desarrollado, Dixon ahora ha compartido escenarios con algunos de los mismos Artistas que él también buscó en su inspiración, como Sizzla, Beenie Man y Popcaan. En 2006, Dixon también recibió una Medalla del JCDC como parte de la competencia de canciones populares de Jamaica por una canción que coescribió y tocó con un concursante.
Durante los últimos 5 años, Dixon comenzó a dejar su huella en la escena de Reggae Music desde su base en Kingston Jamaica, y ahora se ha desarrollado completamente y completamente y llegó con su propio sonido distinto. El artista se puede encontrar grabando en estudios como – Cave man, Bobby Digital, Steven Stanley, Exodus y Sugar Minott. También ha estado trabajando con múltiples productores tanto en Jamaica como en el extranjero y con empresas similares a las del Reino Unido.

DE MEXICO

► UNIDUB ESTEREO
Es un proyecto de UNIDUB ESTACION para presentarse en el formato SOUND SYSTEM para la: 1) difusion de sus audiotecas en clubs y espacios dedicados a promocion de la música reggae dub; 2) la exposición de nuestros dubplates para el sound system; y 3) el espacio para trabajar con musica de otros proyectos a traves de nuevas versiones (remakes), asi o hacer una nueva mezcla de algun riddim (remix).

http://greenbeats.org/artist/unidubestereo/

► MEXICAN STEPPER
Luego de 6 años de experiencia en el Deejing y de hacerse del conocimiento necesario, nace en 2009 su proyecto como productor Mexican Stepper como inquietud de plasmar ideas propias y con el objetivo de crear Dub Mexicano más autóctono sin dejar a un lado la influencia del Dub Francés y del Reino Unido…
Yasser Serrano a.k.a. Mexican Stepper tiene primer contacto con la música reggae a los 10 años, tras varios años de asimilación de las características esenciales del género, experimenta con los instrumentos que estaban a su alcance (un bajo y un teclado) hasta conseguir recrear los sonidos de sus artistas favoritos de ese entonces. Con la inquietud de incursionar en la escena Reggaesera
Yasser forma la banda de Reggae “Agüita de Melón”, a cargo de la dirección musical, de los arreglos musicales y al control del Bajo adquiere en esta etapa una gran experiencia en cuanto a la estructuración de canciones. 2012 fue el año en que logro desarrollar los sonidos a su gusto y definió su estilo, logrando participar en la compilación Vaticaen Box Vol.1 del sello Vaticaen Prod con productores como Ondubground, Panda Dub y PhoniandFlore. 2013 es un año en que el proyecto se encuentra en un buen punto creativo para ser dado a conocer en la escena mundial, con participaciones en las compilaciones Elephant Bass Vol. 1 y Echo Chamber Vol. 3 y con la publicación de sus dos primeros Ep’s…

http://greenbeats.org/artist/mexicanstepper/

►DUB SOUL SYSTEM IN DUB

►ESKIMO ATTACK FEAT. DANNY ROOTS

► SUB BASS KILLA
SBK es el producto de seis años en que THROB (Músico y productor) y RESISTANCE OF CONSCIOUS DUB (Músico y Productor) encuentran en una mezcla como dicen ellos de ELECTRODUB el cual retoma los ritmos del DUB, REGGAE, DUB STEP, DRUM & BASS, JUNGLE, HOUSE, TECHNO y otros ritmos, al fusionarlos demostramos que no hay manera de contener y estereotipar a la música.

http://greenbeats.org/artist/subbasskilla/

► ESPIRALIA DUB
Influenciados por el reggae espiralia dub inician en 2015 en la ciudad de puebla. Proyecto conformado por Arturo y Allan, optan por el dub, un subgénero del reggae que les permite fusionar ritmos como trap, hip hop, dancehall,psy ambient, stepper,progresivo, sonidos psicodélicos con muchos delays, reverbs y efectos.
Su sonido se distingue por ser enérgico, original, variado y dinámico debido a ese sonido característico que los identifica es que se han podido abrir las puertas y colocarse en grandes festivales de reggae, hip hop, y de música electrónica.
Experimentales por naturaleza, es como emprenden este proyecto para trasmitir, vibrar e inspirar a su público con sublimes mensajes para concienciar a sus semejantes.

►DUB ALTA FIDELIDAD
Dub Alta Fidelidad aka osodub inicia en la música reggae hace desde hace 11 años. Es bajista de Unidub Estación, Weedical dub y Sonic Vibes Army; ha producido para y desde Tlachco una decena de discos, también ha participado en otros proyectos como músico y como productor. Desde 2010 transmite el programa DUBCAST HI-FI por la señal de International Reggae Station (en su primera etapa en Radio Asalto) y actualmente se desempeña como locutor de DUB NIGHT FM por la frecuencia de Radio Zapote de la ENAH.

http://greenbeats.org/artist/dubaltafidelidad

►MAGIC EMPIRE
Proyecto musical creado por el integrante de S.B.K. Writer of Freedom que retoma la esencia Reggae Dub mezclándola con influencias como el Techno, Trance, Stepper, Dubstep, Hip Hop, Trip hop, Psystep, Ambient, Reggae Roots, que junto con samples, melodías sugestivas, atmósferas psicodélicas y predominantes sub bajos Dub conforman la esencia de MAGIC EMPIRE, nombre que hace referencia en honor a ese Imperio Mágico que vive en cada ser humano y que por herencia nos corresponde.

http://greenbeats.org/artist/magicempire

► HERMANDAD RASTA
Hermandad Rasta nace en 1995 en Ciudad de Mexico. Fundada por Jahbby Ras, Charly Herb, Nacho Miller, Joshua Selekter, Robertino y Skatalite. Todos nos juntábamos en las fiestas que se realizaban en el Hoyo Rasta con Charly Herb de ahí surge la idea de juntarnos y hacer un ‘sound system’ el primero a nivel nacional.

http://www.reggaemexicano.com/hermandad-rasta-sound-system/

http://hermandadrasta.com/

► JAH SOUNDS ► ESTACION DE SONIDO THC ► DIYIDUBINGS ► GREEN DUB COLLECTIVE ►RASTEKA SOUND
► MANOLO RAS ► FLEMAS DUB ► FAMER DUB ► DJ ZEROS ►KALUMAN ►SIMIO DREAD ►BRUG
►YOUNG SKANK ►DUBOOM BOOM ►DJ DAHN ►JOZHEM STEPPER ►FREE SELECTOR ►DJ RAJAHS

Responder

Puedes utilizar tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>