10ños portada

KING SHILOH SE PRESENTARA EN PLAYA PARAISO PARA EL ECOLOGIKAL REGGAE 10

▲ Salida de Autobuses: 14/Diciembre/7pm Metro REVOLUCION
▲ Incluye:
Transporte DF – PLAYA PARAISO – DF; Área de Camping con todos los servicios; Evento Ecomusical; Liberación de Tortugas;
Niños en las piernas NO pagan, Mascotas tamaño pequeño 200 pesos y de mayor tamaño solo en caja transportadora.
▼ Regreso de Autobuses: Domingo 17 de Diciembre/12pm Playa Paraíso (Área de Estacionamiento)

► LINE UP
► KING SHILOH FEAT. NEIL BREDA
King Shiloh Sound System, con sede en Amsterdam, Holanda, es un sistema de sonido de reggae & dub basado en las raíces, independientemente operativo, fundado e inspirado en la inspiración de Jah Rastafari en 1991.
El estado del sistema de sonido estéreo de 40kw de 6 vías es en el corazón de todas las actividades, los spin-offs incluyen el sello discográfico King Shiloh Majestic Music.
El fenómeno del sistema de sonido comenzó en Jamaica en los años cincuenta y ha crecido en todo el mundo a lo que es hoy.
De Jamaica a Japón, el Reino Unido a Brasil la emoción que un gran sonido puede generar cuando el ‘tocar’ es único.
Los enormes altavoces hechos por uno mismo, los amplificadores más grandes disponibles y un equipo para construirlo, operarlo y descomponerlo son los elementos clave.
King Shiloh son conocidos como el sonido de viaje, que han cubierto más distancia en los últimos 20 años con su sistema de sonido que cualquier otro en Europa.
Ground-breakers fuera del Reino Unido y responsable de inspirar una nueva generación de sistemas de sonido en todo el continente.

http://kingshiloh.com/

SOUND SYSTEMS

► JAH COMMAND SOUND SYSTEM
Jah Command activo desde el 2010, iniciando en el Cultural Roots con Hermandad Rasta como productor, selector, promotor y organizador de sesiones en varios puntos de la Cuidad de México, difundiendo y apoyando a Dub Makers, selectores, músicos y cantantes de origen Mexicano para dar impulso a la escena del Dub y del Sistema de Sonido.
En 2014 emprende una gira por Europa (U.K, España, Francia, Portugal) trabajando y aprendiendo más sobre la Cultura Sound System, además comparte escenario con los máximos exponentes en festivales como U.N.O.D. Weekender, siendo el primer Mexicano en tocar en dicho festival. Crea conexiones y producciones con la Familia de West London para formalizar el estilo de sus producciones recientes.

► OM MANE PADME HUM SOUND SYSTEM
Sistema de sonido de alta fidelidad, basa o en la divisio´n de 4 frecuencias con una manufactura 100% artesanal, originario de la zona oriente CDMX.
Tiene sus rai´ces en el an~o 2010, influenciado por la mu´sica y el legado de la cultura soundsystem, proveniente principalmente de Jamaica y Uk.
En la actualidad e considerado por muchos, como un pionero eh icono representativo dentro de esta cultura en Me´xico, logrando asi´ el reconocimiento internacional, de productores, soundsystems y pu´blico en general que gustan de danzar y vibrar, con un mensaje de conciencia espiritual y revelacio´n en completa paz hacia el Si tema (babilonia), con ayuda de una exclusiva y amplia gama musical, que solo se puede disfrutar asistiendo a las sesiones en donde O.M.P.H.S.S. hace presencia, por medio de dubplates es decir versiones exclusivas de una pieza musical.
O.M.P.H.S.S. tiene como misio´n, abrir las puertas a una nueva era de espiritualidad y conexio´n personal y una convivencia grupal, para encontrar en cada uno de nosotros el camino al bienestar individual y colectivo por medio de la conciencia de el ser. Reivindicar nuestra ideologi´a conceptual sobre el capitalismo, la poli´tica, el consumismo y la situacio´n de inestabilidad social y humana a nivel mundial. Deseamos generar conciencia en la sociedad sobre una actitud positiva, dentro de un espectro de energi´as, vibraciones y ondas reales a trave´s de el sistema de sonido.

http://reggae.mx/om-mani-padme-hum-soundsystem/

► SPIRITUAL SOUND SOUND SYSTEM
Es un sistema de sonido mexicano de alta fidelidad. Con 4 freq (bajo, medio bajo, medio alto y alto) y construido a medida, se ha especializado en la música reggae y sus vertientes.
Su principal interes es conservar la cultura sound system originaria de jamaica y difundir el mensaje de esta escencia músical.

DE ARGENTINA

► THE DUBBYSTYLE
The Dubbstyle nace a mitad del año 2012, es un proyecto formado y producido de manera independiente por los hermanos Mauro “Waro” Salina y Federico “Bindub” Salina.?
Hacen sus primeras `presentaciones como Dj’s productores en diferentes eventos en la ciudad de Mendoza. A fines del 2012, Waro se cuelga el bass y Bindub queda como Dub Master del proyecto. Hacen sus presentaciones de esa manera en Mendoza, Valparaíso (Chile) y Córdoba. A mitad del año 2013 lanzan su primer EP titulado “Bloodfire”, disco que se puede descargar de forma gratuita a traves de Soundcloud. A partir de ese lanzamiento empiezan hacer presentaciones en vivo con distintos músicos invitados en batería, guitarra, percusión e instrumentos de vientos..
Durante ese transcurso de presentaciones, The Dubbstyle participa en distintos compilados y discos del exterior del país, con un fuerte movimiento en la radio Echo Chamber (Minneapolis – EE.UU) de la emisora KFai y las transmisiones que hace Thomas, líder del sello europeo Dubphonic (Ciprus – Nicosia), un sello especializado en la música Dub que invita a The Dubbstyle a sumarse a la familia. ?
Hoy en dia ya está listo el segundo EP titulado “Simona”, disco que va a ser lanzado y liberado en forma gratuita en junio de este año, a través de Dubophonic.

http://www.pelagatos.com.ar/portal/the%20dubbstyle%20potencia%20dubbera

http://thedubbstyle.wixsite.com/thedubbstyle

DE URUGUAY

► SAX N DUB
Proyecto unipersonal musical inspirado en el Chill out y el Reggae/Dub en el que la voz principal es un saxofón tenor alternando con flauta traversa. Las composiciones totalmente originales van en función de la improvisación del saxofón, mezcladas en vivo a través de Ableton Live con un controlador digital de 8 canales.

http://greenbeats.org/artist/saxndub/

DE MEXICO

► UNIDUB ESTEREO
Es un proyecto de UNIDUB ESTACION para presentarse en el formato SOUND SYSTEM para la: 1) difusion de sus audiotecas en clubs y espacios dedicados a promocion de la música reggae dub; 2) la exposición de nuestros dubplates para el sound system; y 3) el espacio para trabajar con musica de otros proyectos a traves de nuevas versiones (remakes), asi o hacer una nueva mezcla de algun riddim (remix).

http://greenbeats.org/artist/unidubestereo/

► BUNGALO DUB
Proyecto fundado en el año 2002 por ; Omar “Dukas”(Ex Punto Rojo grupo pionero del hip hop-metal en México) con el único fin de mezclar los ritmos que mas le gustaban en esa época JUNGLE/DNB & DUB. Al poco tiempo se le une el tecladista Benjamín Carranza”DUB DILLAH” (Ex Reggata) y el guitarrista Carlos Cerezo (Ex Reggata). Alineación que sigue hasta la actualidad. Bungalo dub con mas de 10 años de experiencia es uno de los pioneros del Dub en nuestro país y es considerado máximo exponente del genero en México. Dentro de las colaboraciones de Bungalo Dub , destacan; Macka B (UK), Zion Train(UK), Mad Professor(UK), Kanka(FRA), Digital Dub(BRA), Alika(ARG), 6blocc(USA), Lengualerta(MEX), Manik B(MEX), EL Aaron(MEX), y Nedman Guerrero(MEX), entre muchos mas. Bungalo Dub ha realizado giras por la mayoría de ciudades del país , en el año 2014 es invitado para ser uno de los grupos de la carpa intolerante dentro del XV Aniversario del festival Vive Latino.

► DUB DILLAH
Músico, productor y artista gráfico, que ha venido trabajando desde mediados de los años 90´s, en bandas de reggae con algunas producciones ya en su haber, principalmente pianista y compositor que se ha desarrollado en gran medida en la creación de dub y reggae roots.
Ahora en 2012 Benjah, asume el papel de Duble Dilla , generando un nuevo concepto, el cual flota sobre ritmos de dub, reggae roots, algo de dub step, y jungle, además de vincular la imagen a este proyecto, ya que por la profesión de diseñador gráfico y multimedia, encuentra sumamente importante la sincronización audiovisual, como elemento para lograr transmitir un mensaje con mas profundidad. Por esta razón ahora Duble Dilla , es una experiencia con doble sensación, sónica y visual, propone mostrar temas de relevancia social y conciencia personal, a través de diferentes tracks asociados a una serie de imágenes tanto en video como en animación logrando así un momento de reflexión dentro de un ambiente festivo.

http://greenbeats.org/artist/dubdillah/

► SUB BASS KILLA
SBK es el producto de seis años en que THROB (Músico y productor) y RESISTANCE OF CONSCIOUS DUB (Músico y Productor) encuentran en una mezcla como dicen ellos de ELECTRODUB el cual retoma los ritmos del DUB, REGGAE, DUB STEP, DRUM & BASS, JUNGLE, HOUSE, TECHNO y otros ritmos, al fusionarlos demostramos que no hay manera de contener y estereotipar a la música.

http://greenbeats.org/artist/subbasskilla/

► ALIENS DREADS
Alien’s Dread proyecto basado en la música reggae, el dub, dubtstep y breakbeats, abordados de manera personal y libre.
Está conformado por Benny y Jose Luis Aragón desde principios de 2011.
En el escenario montan su live set sobre plataformas digitales (Ableton live) que interactuan con una consola de audio, acompañados por sampleo análogico de sonidos sintetizados, al que en ocaciones se suman instrumentos como percuciones, metales y vocales en vivo, para generar un acto musical energético y unificador que invita al libre movimiento del cuerpo y a la imaginacion.

► DUBUS
Dubus es un dúo de artistas originarios de Tijuana, México que han estado produciendo dub electrónico desde 2001. Dubus se ha dado a conocer por su presentación cinemática en vivo controlada en tiempo real desde el escenario en sincronía con el tempo y humor de la música ejecutada en directo con un par de cajas de ritmo, sintetizadores y unidades de efectos.
Dubus fue fundado por la pareja Jennifer y Carlos en la nublada comunidad de Playas de Tijuana, aislada en cierta manera por su contexto geográfico entre el Océano Pacífico, el muro de la frontera internacional con Estados Unidos y una carretera transpeninsular que corre por las faldas de una inclinada cordillera, la cual impidió el paso de todas las señales mediáticas mexicanas durante toda la mayoría de su infancia y adolescencia. Su formación inicial estuvo compuesta por todos sus ex-compañeros, una banda de punk-ska de siete integrantes, y un elenco de músicos locales que ayudaron a ambos en su aprendizaje sobre como componer, arreglar y combinar ritmos de batería secuenciada con una instrumentación en directo.

http://www.dubus.tv/

► DUBBUSTERS

► DUBRIDERS
Dubriders es un proyecto musical que explora los sonidos del reggae digital, dub y cumbia. Nació como un proyecto de live band con cinco integrantes y ha mutado hasta llegar a la alineación actual, MTZ en el micrófono y KNR en la producción. Tienen colaboraciones con Panda Dub, Joe Pilgrim y Mexican Stepper.
Han participado en las compilaciones como Aztec Dub (2016), Bass Revelation Vol. 1 (2015), Cinco Ciclos de Lluvia Girando (2012),Yuimacari (2014), Dub Zapatista (2017).

http://greenbeats.org/artist/dubriders/

► SGT ROCKAS

► ESPIRALIA DUB
Influenciados por el reggae espiralia dub inician en 2015 en la ciudad de puebla. Proyecto conformado por Arturo y Allan, optan por el dub, un subgénero del reggae que les permite fusionar ritmos como trap, hip hop, dancehall,psy ambient, stepper,progresivo, sonidos psicodélicos con muchos delays, reverbs y efectos.
Su sonido se distingue por ser enérgico, original, variado y dinámico debido a ese sonido característico que los identifica es que se han podido abrir las puertas y colocarse en grandes festivales de reggae, hip hop, y de música electrónica.
Experimentales por naturaleza, es como emprenden este proyecto para trasmitir, vibrar e inspirar a su público con sublimes mensajes para concienciar a sus semejantes.

► HERMANDAD RASTA
Hermandad Rasta nace en 1995 en Ciudad de Mexico. Fundada por Jahbby Ras, Charly Herb, Nacho Miller, Joshua Selekter, Robertino y Skatalite. Todos nos juntábamos en las fiestas que se realizaban en el Hoyo Rasta con Charly Herb de ahí surge la idea de juntarnos y hacer un ‘sound system’ el primero a nivel nacional.

http://www.reggaemexicano.com/hermandad-rasta-sound-system/

http://hermandadrasta.com/

► NAGUAL DUB
Nagual Dub es un proyecto alterno que nace en el año 2005 fusionando música prehispánica y dub style.

http://hermandadrasta.com/nagual.html

► JAH SOUNDS ► MYSTIC REVELATION ► LA OTRA SEZION ► COLECTIVO NACIONAL DE SELECTORES ► COSMIC DUBWISE
► DIYIDUBINGS ► GREEN DUB COLLECTIVE ► JAHBY RAS ► DJ JAHRON ► DJ KING KONG ► DJ ZERO

http://www.ecologikalreggae.mx

flyer

Responder

Puedes utilizar tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>