DEF

MUCHA CULTURA, REGGAE ROOTS Y SOUND SYSTEM EN EL DUB EXPERIENCE MX 2019

* Dub Experience MX es un festival dedicado ala difusión del Reggae Roots, Dub and Sound System Culture que en su edicion 2019 presenta a:

KIRADEN SOUND System (Francia)
Kiraden es un sistema de sonido Roots fundado en 2009 y fuertemente inspirado por Rastafari que tocan una selección estrictamente de vinilo, desde las viejas y oscuras raíces de los 70 hasta dubplates de profunda meditacion, ellos se encuentran activos desde los años 90.

ALPHA STEPPA feat RAS TINNY (UK)
Hijo y sobrino de los respetados pesos pesados del dub Alpha y Omega, Alpha Steppa ha estado rodeado por la cultura del sistema de sonido y el dub desde una edad temprana. Ahora un productor talentoso por derecho propio, sus producciones conectan los puntos entre la música con la que ha crecido y la nueva generación de música de bajo del Reino Unido de la que forma parte.

LIONS DEN (ALE)
Lion’s Den es un sello, un sistema de sonido, un estudio y una fuerza de producción y promoción de Berlín, Alemania. Comenzado por el activista musical Ras Lion hace unos años, Lion’s Den ha estado avanzando constantemente en todos los aspectos de la entrega de la mejor música consciente desde entonces: en el estudio, en vinilo o en un baile. El sello discográfico está especializado en Dub, Steppas, Reggae y otra música en el mismo terreno en vinilo y digitalmente.

I KEYS feat RAS Jahshua (C. R. /MX)
Nacido en tibas en 1979, Rony Flores Cerdas (IKEYS), vivio siempre cerca de la musica ya q su padre solia pasar horas escuchando musica de los 70s y 80s asi q su amor por la musica empezo desde su niñez. Comenzo a incursionar en el mundo del reggae desde el año 1997 cuando se enamoro de este genero musical influenciado por artistas como Bob Marley, Peter Tosh, Israel Vibrations, entre otros.

OMPH FEAT FIKIR AMLAK (MX/L. A)
Con herencia caribeña y latinoamericana, sus primeros años se dividieron entre el Caribe y los Estados Unidos. Entró en contacto con la orden Rastafari a una edad temprana y la resonancia fue inmediata. Rápidamente abrazó la cultura, la filosofía y la música rastafari que ha regulado su vida desde entonces. Después de mudarse a Santa Cruz, California, participó en una serie de obras musicales solistas y colectivas de 2002 a 2006. Creciendo desilusionado con el negocio de la música, tomó un año sabático de 7 años de grabación. Durante este período vivió una vida muy solitaria, estudiando y entrenando con Rastafari en las colinas de California y Jamaica. Continuó lanzando música previamente grabada, pero no volvió a grabar hasta 2013, cuando varios productores lo alentaron a regresar al mundo de la música. Desde entonces, ha grabado extensamente, pero solo se ha lanzado una pequeña parte de esta música.

DUB IRATION / MEXICAN STEPPER / SPIRITUAL SOUNDS FT. MR. REDMAN / SERIOUS DUB / OBEAH SOUND / CEPANCA CANALI COLECTIVE

Amplifica: Om Mani Padme Hum SS/ Spiritual Sounds SS=Mexican Dub Society
demx

Responder

Puedes utilizar tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>