dbb

LA DISQUERA ECHO BEACH PRESENTA EL NUEVO LANZAMIENTO DE DUBBLESTANDART

Dubblestandart presenta con un profundo respeto a los creadores una selección limitada de retrabajo de clásicos del reggae, centrándose en trabajos que han sido fundamentales para la inspiración del líder de la banda y el bajista de Dubblestandart Paul Zasky desde el primer día, cuando formaron la banda. Hoy en día considerada como “Reggae clásico”, tanto queda sin cuestionarse, esta pequeña isla llamada Jamaica ha proporcionado contenido y creación, especialmente Roots Reggae de finales de los años 60, 70 y 80. ¡Por no hablar de la actualidad política de muchas canciones, que responden al mundo de inquietud de hoy como si estuvieran escritas ayer, que vienen directamente del corazón de todos aquellos creadores que admiramos y amamos tanto!
reggae-classics
Reggae Classics presenta a Paul Zasky en las voces y apariciones como invitado de Cedric Myton de Congos, Voicemail y el cantante / escritor Mackehaan (que trabajó con Busy Signal, Jah Cure a.o.), además de algunos de los mejores músicos de Jamaica. Reunido por el colaborador y productor de larga data Devon D, quien trabajó con Gregory Isaac, Dennis Brown, Mr.Vegas, Dillinger, General Trees, Tyron Taylor y muchos más en más de 200 producciones desde principios de los 80′s.
Todos los instrumentales para este álbum fueron grabados en los legendarios Anchor Studios en Kingston Jamaica. Georg Miller, miembro del equipo de Firehouse Wrong Move, más el poderoso Bongo Herman y Danny Axeman sentaron las bases para las adaptaciones de Reggae Classics de Twinkle Brothers, Steelpulse, Burning Spear, Dennis Brown o Matumbi. Luego doblado por Robbie Ost en GoEast Studios Vienna en un equipo analógico original, garantizando los más altos estándares de mezcla.
Canciones como I’m No Robot, Babylon The Bandit o Hypocrite no solo fueron elegidas al azar, sino con la intención de lograr su precisión contemporánea, dado el estado de ánimo del mundo actual al borde de la era digital. Canciones escritas durante la década de los 80, que siguen criticando a la perfección los liderazgos políticos actuales, divididos entre la construcción de una comunidad global sostenible y el nacionalismo alternativo.
¡Este álbum nos animará a todos! Las versiones de vinilo DUB son exclusivas para ese formato y no en el CD …!

Responder

Puedes utilizar tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>