beyond

DOWNTOWN BEAT DE MADRID LANZA SU TERCER LP

* Beyond the vortex es un brebaje de músical, es fruto de la autogestión, no como solución de emergencia, sino como una manera de entender y compartir el arte, refleja la comunión de este ecléctico combo lleno de talento, al servicio del arquitecto musical David Arribas.

Este nuevo trabajo, cuidado al detalle, cuenta con colaboraciones de los artistas: Emeterians, Payoh Soul Rebel, Mighty Mike (Blueskank), High Paw, Natty Nature, Burian Fyah, el tándem explosivo de Yeyo Pérez y Eva Mena (Sunnare) y Nicolás Navarro (Einstein, Blueskank). Un elenco inmejorable de cantantes, y también algunos músicos como Don Fe (flauta), Javibi
M.Boix (guitarra), Xals (batería), Chavi Ontoria (hammond), Carlos Amalgamah (hammond y rhodes), y una sección de vientos con sabor a jazz.
La mezcla de este nuevo material se ha forjado una vez más en DiscoInferno de la mano del maestro del género Santi Mijarra, Puppa Shan, apostando por el sonido añejo a través de equipo analógico; y ha sido masterizado en Londres por Oscar Pablos “Ojah”.
1

Responder

Puedes utilizar tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>