downbeat

EL REGGAE MADRILEÑO DE DOWNTOWN BEAT TIENE RAICES FIRMES

Downtown Beat nace en 2012 con los latidos del corazón de la ciudad (Madrid), y crece día a día con la convicción de que la muúsica sana y el arte es necesario. David Arribas, multi-instrumentista y productor con casi dos décadas de trayectoria en formaciones de Reggae y Soul, se pone al frente de este, su proyecto personal, para compartir su música con algunos de los más destacados músicos y cantantes de la escena reggae nacional (España)
23

Tras la publicación de Home (2012) y It Feeds My Soul (2017), vuelve màs fuerte que nunca con Beyond the Cortex (2019), un nuevo LP con 11 cortes cargados de mensaje y ritmos jamaicanos (roots, lovers, steppers, dub y rub a dub). En esta ocasión, ademas, viene de la mano del sello Respect Records, que apuesta por la edición en vinilo de artistas nacionales, difundiendo música y cultura de raíz jamaicana.
1 arribas

Responder

Puedes utilizar tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>