dc1

DON CAMILO: DEL ROCKSTEADY AL DIGITAL REGGAE

* Don Camilo nació en Chile de madre boliviana y padre de honduras. Su nombre proviene de Camilo Torres. Un predicador revolucionario colombiano que era un buen amigo de sus padres. Llegó a Francia como refugiados políticos.
* Su trabajo es asociaciado a una nueva ola de producciones en el estilo del Digital reggae.

Pasa su infancia en muchos países como Senegal o Nicaragua. Apasionado del skate, se convierte en profesional a los 17 años y entiende que él puede vivir de sus pasiones. Después de su adolescencia en Londres, pone música jamaicana y comienza a coleccionar vinilos después de conocer a Steve Barrow y Dennis Al Capone.
dc3

Al final de Años 80 que creó con el ingenierr Serge Guelon AKA Serial P un Sistema de Sonido Después de eso comenzó haciendo el MC en el micrófono y cantando con Spartacus Dub Commando y Roots Ting en Londres.

Activista musical de muchas influencias musicales, Don Camilo es miembro de Blundetto Soundsytem con Jerome Blackjoy y Max Guiguet, programador de Radio Nova en Francia. Este viajero nunca se detiene y trabaja con muchos sellos y productores como Jamafra, Manu Digital, Raggattack y Brigante Record dentro de él lanzarán su próximo EP. Tambien podemos encontrarlo en F.I.P, Radio Nova y RadioMarais.
dc2

Responder

Puedes utilizar tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>