bc

EL ARRESTO EN MEXICO DE BROTHER CULTURE

Ciudad de Mexico, Mexico. El 13 de septiembre Simón Fajemisin mejor conocido como “Brother Culture” grababa un video promocional para su gira por México en el municipio de Ecatepec en el Estado de México (en donde estrenaría su más reciente producción “Code Name”); cuando fue detenido junto con 7 personas más, en un operativo antidrogas, acusado de la fabricación, distribución y venta de dulces con mariguana.

A partir de ese momento se estableció un equipo de defensa con el trabajo jurídico de abogados y de gente cercana al cantante para conducir el proceso legal mientras en las redes sociales se empezó una campaña en solidaridad y para recaudar fondos para el proceso y exigir liberación del cantante, fueron semanas de consternación e indignación por diversos Crew del mundo del reggae quieres se ha unieron por su liberación, organizando conciertos, colectas etc.

En México se hizo un llamado a escuchar su música en las Tiendas Digitales, lo cual lo colocó en los artistas más escuchados del género en Inglaterra y en consecuencia su ultimo álbum se fue directo a numero 1 en las listas de descarga en 2 horas.

Después de un mes en cárceles de México y de realizar audiencias para la revisión de medidas cautelares, se le dejó en libertad, aunque por el extravío de sus documentos oficiales no fue posible liberarlo, así que fue trasladado a una estación migratoria en la Ciudad de México y llevado a Londres Inglaterra, donde ahora descanza y se recupera de esta amarga experiencia en el continente Americano. REDACCION

Responder

Puedes utilizar tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>